infinito

El infinito son unas gafas que me coloco cuando no te veo, cuando te recuerdo en blanco y negro, en verde y rojo, dimensiones para los pasados besos. El infinito son unas gafas que me quito cuando nos vemos, cuando todo mi mundo se halla concentrado en tus ojos, cuando tu reflejo en mi reflejo se rompe en el prisma del Deseo, … la visión se emborrona, el tiempo deja de contar, y sólo me importa el infinito… el infinito placer de tu boca.

jueves, 28 de abril de 2011 a las 1:14 p. m. , 2 Comments

Personas y tiempo

Personas.
Muchas personas.
Eso es lo que ha pasado en estos días... 
Muchos días.
El paradigma de esto, al forzar la gráfica de los dos parámetros, es el Metro, el máximo paso de personas por unidad de tiempo... O tú, el mínimo de personas que ocupa mis 24horas. La curva, tan maleable como el estaño o el papel antes de arrugarse, da mucho de sí en estos meses.
Lo cierto... la verdad... la certeza... es que no sé qué escribir. Me perdí y no he empleado ni un segundo en buscarme, simplemente he querido limpiarme de todo lo que adquirí; no he vivido ni para empezar a inventar; y me he liberado de tal manera que ya no necesito escapar. Vivo, y he vivido como todos los que nuncan han existido fuera de sus nombres y apellidos. 
Me siento demasiado vulgar como para tomar mi pluma. Y quizás debiera sustituir lo de vulgar por... sencillamente feliz, porque así es la felicidad para mí, la sencilla vida de una persona vulgar. 
Y con estas líneas escritas aún me siento indigna, por eso lo del silencio, porque no hay nada que contar... sólo personas y tiempo.

martes, 19 de abril de 2011 a las 1:13 p. m. , 4 Comments

:)

... 

viernes, 8 de abril de 2011 a las 11:04 a. m. , 3 Comments

freetime... fri-ta al sol

martes, 5 de abril de 2011 a las 6:14 p. m. , 0 Comments