El universo irá separándose...

"El universo irá separándose irreversiblemente, enfriándose, el sol se acabará y llegará un momento en que simplemente no suceda nada".
Mientras sé que todo acabará, desde que las huellas en la arena se borran con una nueva ola, hasta el momento en que ya no suceda nada que trascienda ni una existencia para recordar; mientras hay vida, como movimiento y trascendencia de la materia, vida procurada o no querida, del principio a fin, del nacer al morir, un segundo después del instante cero a un segundo antes del último.
Desde que todo lo que existe como materia estable, razonado por la ciencia y secundado por la No-explicacion de la religión, desde todo lo que existe, con inercia a la destrucción, tú y yo ahora nos buscamos sin razonamiento, sin lógica y a veces sin convencimiento, y cómo dos esferas en el universo con rotación interna y a la deriva, chocan como bolas de billar y al final de múltiples choques, al final del camino, compruebo que recorríamos dos trayectorias elípticas cruzadas por sus cuatro puntos confluentes, desencadenando terremotos emocionales cada 1/4 porciones de tiempo. Tú y yo...esferas y sus contextos. Perlas de agua esferoides por tu cuerpo. Rodando las perlas, chocando las esferas, rotando el planeta, muriendo el universo...desde el dia en que se creó, información a miles añosluz, todo terminará cuando la información y la nube final llegue en su viaje por el tiempo.

No lo entiendas.

Siempre me dediqué a querer poner sobre la geometria mis sentimientos. Siempre quise pasar mis sentimientos por el filtro de la cuadriculada geometría, parabolear mis besos, hiperbolizar mis tequieros. A ciencia cierta, hoy no lo veo necesario, lo que siento desborda los limites de la gráfica, y no se le puede aplicar ninguna ecuación para conocer su comportamiento. Te quiero Puntoyseguido.


jueves, 30 de agosto de 2012 a las 6:33 p. m. , 0 Comments