La sensatez o sentido común han perdido la batalla por ahora, y no es tan común como individual... Prevalecen intereses frívolos sobre los huecos que la roña ha comido a la dignidad.
Sólo queda pensar que hay mucho por hacer, que pasito a pasito, nos concienciaremos de las barbaridades que ahora tomamos por normalidad. Da igual que se diga pobre o "probe", está mal dicho desde el punto de vista de la dignidad.
Gracias por pasarte, Trini. Saludos
Un post que refleja la triste realidad, por desgracia parece que pasa desapercibida excepto para los/las que lo están pasando realmente mal. Es como si la vida ya no tuviera importancia. La superficialidad y la hipocresía nos invaden pero siempre debe existir la esperanza para equilibrar un poco.
Enhorabuena me ha encantado tu reflexión.
Saludos
El hecho de sentirnos insatisfechos nos hace hervir la sangre, y eso, al menos, nos permite no quedarnos dormidos ante lo que ocurre. Los sonámbulos que sintetizan como correcto todo lo parido desde los cuatro poderes seguirán con un metabolismo enlentecido. Vivirán más, quizás, pero sentirán menos.
Un saludo Chari.
4 Comments to "X, Y, Z: coordenadas de la actualidad"