Tangando

Hay instantes en que me pondría a largar tanto como lo que no hablaría en prolongados estados de silencio. En pocos segundos diría lo que necesito callar durante mucho tiempo. Soy de las que hablaría sólo con el semáforo en ámbar. Y el rojo sólo me pone para saltármelo. Y mientras trato de suavizar mi verdulerismo para no mandar a nadie a la mierda, porque lo que más me apetece es irme yo misma a enfangarme de malas maneras... hoy estoy de lo más cerda. Será que advertir la pista de quien debiera haber aceptado las heces como mi destino preferido para ella me pone de leche agria, o mala leche. En el fondo, te agradezco, querida, que hoy aparecieras por mi día como hipótesis renovada de que no lograste desintoxicarte, eres tan predecible... Es igual, que no lo entiendas tú, ni quien lo lea. Sólo quería dedicarme un día tangado... tangando, precioso gerundio inventado, mi presente piantao! 
ah, a ti... rewísate lo de la rehabilitación (disculpa las faltas de ortografía, es que no sé cómo escribirte para que lo entiendas).
Incongruencias aparte, aquí dejo algunos enlaces tangados. 


Escena de la peli Scent of woman, tema: Por una cabeza [música de Carlitos Gardel, interpreta creo que Itzhak Perlman al violín]


(youtube) Gato Barbieri (saxo tenor) - Last tango in Paris (compuesta por Barbieri), peli del mismo título.
(youtube) Yo-Yo Ma (chelo) - Libertango (compuesta por Astor Piazzolla), peli Lección de tango.
(spotify) Duo Orientango - Tango
(spotify) Orquesta del Plata - Los tangueros

miércoles, 15 de diciembre de 2010 a las 4:59 p. m.

0 Comments to "Tangando"