Disfraces (un carnaval de veranos) (2010)

Hice la observación de que atender a lo que me decía era anularme. Ya había probado esa vestidura que me hacía invisible en mi reflejo en los espejos, y que me despojaba de mi sombra ajada, de la roña en que marcaba mi huella digital... No me reconocía en sus brazos, pero los anhelaba como cualquier animal que busca calor.
Después, siempre vendría alguna voz diciéndome eso de "te vendiste muy barata", cuando no sabía que en realidad me había envuelto de papel de regalo.
Me disfraza una sonrisa muy desagradable cuando escucho que no dejará escapar a alguien como yo. Sonrío, mientras la verdad me duele, porque por trigonometría averiguo lo que tardará en hacerlo, es cuestión de sumar catetos al cuadrado para saber cuánto de hiputamusa es. La convergencia de dos líneas perpendiculares en un ángulo recto es así de previsible.
Después de todo, me he dado cuenta de los beneficios de estudiar, porque no pensar en mí misma es lo mejor que me puede pasar; estoy igual de sola contigo que sin ti, solo que mi perra sí sabe acariciar de verdad. 

martes, 23 de agosto de 2011 a las 6:25 p. m.

4 Comments to "Disfraces (un carnaval de veranos) (2010)"

a ná que observes una chispilla te das cuenta de lo previsible de la gente, de la situación (o de la situación con esta gente)

pues ná, como si tal cosa, al final caes

hace poco alguien me dijo...pues si eres capaz de ver las cosas con esta "antelación"...¿por qué lo haces?

porque si no lo hago creo que no viviré nada

... yo voy a trabajar un rato

un beso

Posted by JLeón ( 1/9/11 22:55 )

El estudio es una perfecta excusa para no tener que lidiar con una misma. También lo es tener la mente ocupada con alguien que nos haga trizas.

¿Acaso nos atrae el tipo de gente que prevemos indolora?

Besos *_*

@Carmen
pues nada... nos dedicamos a constatar lo que ya sabemos...por eso de hacernos los sabihondos. Siempre hay que verificar los fracasos, para descartar bien esa opción...sólo que yo me quedé definitivamente con el mal camino... y luego lo arreglé, es otra opción jeje.
Besis

@Bikeress
igual es que pensamos que ese tipo de personas son susceptibles de cambiar... que nosotros seremos precipitantes de ese cambio.
Besis, me alegro de verte por aki