Rach 4 Largo.

decidí un buen día no gritar,
los puñales los guardé con cuidado y terciopelo, 
                                                        [hacia dentro
las palabras me las clavé, sin preludios,
ni espacios, ni puntos suspendidos.

decidí Serenidad, con la boca pequeña,
con los labios sin morrear
con voz desalmada
con cuerdas sin tensar.

decidí que era un buen día para no gritar
que prosperará la suerte,
que de tus besos encuentro fuente
y pulsión para continuar.

gritando sin voz, el día decidió por mí
que Rach haría de traductor, 
para trascender mis gritos, 
hacia tu más allá.

Que Rach se convertía en mi vodka 
en las noches que no debiera extrañar
a mi suerte, un vampiro y a mi sombra.
- Reparte cuerda, percute y a sangrar.

jueves, 23 de febrero de 2017 a las 7:53 p. m.

0 Comments to "Rach 4 Largo."