de los que empiezan de "0" (post it VI)

Antes de nada, mucho antes de todo, doné sangre.
Quería comenzar aquella etapa lo más limpia posible, filtrar al máximo mi esencia para empezar de “0”, eliminar todo lo anterior, hacerme de nuevo.
Y en esos minutos de no mirar la aguja que se llevaba un 10% de mí, concentraba en mi mente todos los malos recuerdos, y los enviaba hacia esa vena mediana cubital, destino de cada hematíe que había sentido ilusión y respirado el oxígeno del amor, de cada leucocito inflamado de deseo, y plaquetas ansiosas por pegarse unas a otras.
El enfermero me dio las gracias y yo se las dí a él, y mentalmente continué diciendo: por llevarte mis oxidantes ilusiones.
Al salir del CRTS, miré el bocadillo de jamón como si fuera el billete de viaje hacia un lugar nuevo.

martes, 29 de junio de 2010 a las 11:42 a. m.

0 Comments to "de los que empiezan de "0" (post it VI)"