Faithless - Insomnia


Llevaba mucho tiempo queriendo dejar este temazo por aquí. Lejos de recordarme a alguna noche flipante en una sala de discoteca, es uno de esos recursos de energía instantánea, para dar un acelerón en medio del desgaste mental en los días previos a un examen. I can't get no sleep... Qué locura de días. Es curioso. Nunca la he escuchado en el lugar idóneo, por eso a veces hay que improvisar la pista. 
Los dj tendrán que volver a aquellos tiempos para sacar buenos temas de baile, si es que no quieren hundirse en la porquería cani-poligonera/tecno-pastillas que me ponen ahora. Qué lástima de decibelios malgastados.

lunes, 23 de agosto de 2010 a las 12:01 p. m.

2 Comments to "Faithless - Insomnia"

Me gusta, me gusta. Aún hay música electrónica que vale la pena. Antes solía escuchar mucho Progressive y hay verdaderas maravillas.

Suerte con los exámenes, yo me encuentro igual, la verdad.

Un saludo!

PD. La palabra que me pone para la moderación de comentarios es Démeter. Curioso. Nunca me había salido como palabra una diosa griega.

Confieso que me has hecho buscar, pero sólo para confirmar algo que se me quedó impreso en aquellas clases de Cultura Clásica del insti. Que Démeter era por entonces mi diosa preferida, por ser símbolo de la autosuficiencia feminina, y por estar ligada a... otras cosas :) Si es que este blog tiene un atino con las diosas... qué categoría!
Pues mucha suerte en tus exámenes. Yo me examino en enero, ya iré poniendo más temas para menearse en la silla.
saludos