Sin lazos... meditango



Cuando te chorree el deseo y yo no pueda abarcarlo, dejaré esta tarea de jodernos. Sólo entonces. Mientras… muchos amagos por comernos. Nunca terminamos. De sólo pensarlo, ya me enciendo. Irresoluble, imposible, nunca resuelto. Y sé que no tiene más problema que el saber que no tenemos nada mejor, ni tú que a mí, ni yo algo mejor que a ti. Cuestión de mercado. Por consenso, por unanimidad, somos lo mejor que nos podía haber pasado. Alejémonos cada vez que nos rocemos más de la cuenta, cuidado con la entrepierna. Así, como se desgastan las ilusiones, que ya ni me acuerdo en que creí cuando te hacía para mí, así, lento despojo de los mínimos brotes, siega lo pajizo, sólo las puntas, como le digo a mi peluquera… iglús sin primavera. Créeme, esto va pa largo. Por más que me ulceras la paciencia, nunca acabo muriendo de hartazgo, ni consumida por el tiempo de esperar, ni por lo material de sentir poco más que el tiempo pasar sobre nuestros nombres, sin más lazos… cariño, sin más lazos… Meditango. Enciéndeme un cigarro, sólo tienes que ponerlo sobre mis manos… todo me quema sino te exfolio lo muerto de la piel que te queda tras follarnos, es sudor, células que se despegan, lo que rezuma el placer, gemidos… vaya, que no quiero dejar restos de mí, eso que es lo más parecido a un sentimiento en nuestros ratos. Es cariño. Sólo cariño, sin más lazos. Siempre quedan como posos de café, tus huellas por todos lados, no hay más lectura, sólo son tus rastros, sólo cariño, sin más lazos. Meditando… medito los segundos, vastos, largos, prolongados, que no te vivo; que sólo te vivo mientras te amo, en ese acto de mirarnos, pero sin decirnos mucho, vaya que se den cuenta… de que entre tus ojos y los míos se vive más que la indiferencia fingida de quienes ocultan algo… vaya que nuestras propias consciencias adviertan algún lazo… por eso, y por tanto tiempo pasado sin prosperar pero sin andar esperando, por todo eso, mejor sin lazos. No está escrito, pero ése era el trato.

martes, 3 de agosto de 2010 a las 9:06 p. m.

0 Comments to "Sin lazos... meditango"