Lo siento mucho

Perdón. A todos pido perdón. Por ser como soy, por no ser de otra manera, por no ser como quisieran. Perdón por mi escaso don de la oportunidad, por no estar a punto cuando debiera, por excederme cuando no era el momento, por insistir cuando no había nada que lograr, por no acceder a peticiones complejas. Perdón, por no cumplir las expectativas. Por rendirme antes de tiempo, o por tirarme a la piscina vacía, por ser valiente cuando nadie lo era. Perdón, a todos, y a mí misma, por imaginar un mundo bonito que luego no he conseguido, por hablar de lo que no creía. Perdón, por castigarme. Por no haber huido antes, o por ser ahora la cobarde. Por no ser mejor; ni peor para los que destruirme quieren. Perdón, por no saber ceder, ni avanzar cuando tenía que avanzar.
Sé que me prefieren débil, pero perdón por no dejarme vencer. Porque pido perdón por el pasado y para el futuro, porque no cambiaré mi forma de ser.

martes, 3 de noviembre de 2009 a las 5:47 p. m.

3 Comments to "Lo siento mucho"

¿Perdón? ¿por todo eso?
deberias disculparte si no hubieras sido asi... perdon por ser como los demas quieren, por cumplir las expectativas, por dejar de insistir, por no lanzarte a la piscina, por dejarte vencer y sucumbir ante los deseos del exterior y su sutil forma de moldearnos...

por todo lo que has hecho date un enorme agradecimiento, porque asi eres, y gracias a esa historia puedes valorar el mundo de esa forma tan tuya, tan especial.

¿perdon? no, ni siquiera por no cambiar... ni siquiera por las veces que se lo pusiste facil al desánimo.

cómo se dice "gracias", pero en grande? pues eso, Gracias por tus descarados empujones, se agradece en este mundo de sombríos gestos. besos, norteña.

Posted by Eluska ( 5/11/09 15:39 )

descarados empujones...

yo lo llamaria mejor : realidades susurradas

;)

besotes