Soledad



Siento haber usado el nombre de Soledad en vano, de no haber acertado con un término intermedio, aproximado, y que hoy me roba el sonido de mi boca, y la expresión de mi alma, por no encontrar la trascendencia y rotundidad de una palabra que no tiene aumentativo, ella lo es y significa todo; que de tanto utilizarla, he desgastado de importancia. Siento haberla usado tanto que hoy no me sirve, pues hoy es ella, y nadie más.

lunes, 15 de febrero de 2010 a las 7:14 p. m.

2 Comments to "Soledad"

Posted by Eluska ( 16/2/10 15:22 )

soledad por todas partes, como mercurio líquido esparcido por el suelo, tan frio e imperturbable que te asfixia con solo mirarlo.
soledad ¿nada mas? creo que no te fijaste en lo que llevaba cogido con la mano izquierda, es normal, a veces su mando negro impide ver mas alla.
Girate un centimetro, entorna los ojos enfocando hacia el otro extremo. otra mano! hay alguien cogido del otro extremo..mm.. ¿compartir soledad es estar acompañado?

de igual forma, estoy ahi

Soledad es mujer fría, sino se la conoce. Ella misma es compañía cálida, si se la acepta... No, mentira, cálida es la autocompasión.
mmm estabas ahí? la oscuridad es caprichosa conmigo, y como en los deslumbramientos, sólo se ve lo que se quiere evitar, imágenes impresas, y se obvia lo demás. Dame un tirón la próxima vez.

bolitas de mercurio líquido... como canicas para resbalar.