Transparencia

La transparencia de la ventana se tragó toda mi sinceridad, sólo el vaho de mi intermitente y pausado aliento le daba sentido a unas palabras escritas con mi dedo firme sobre el frío cristal, describiendo movimientos en un pequeño espacio en que se amontonaban unas sobre otras mis verdades, palabra sobre palabra, la del presente sobre la pasada, así con todas las partes de lo que quería hacer enmudecer en la claridad de un día que no estaba para profundidades. Una verdad tan verdadera que se fundía con la realidad, tanto que se perdía por el aire… algo verdadero y que no vemos, sin forma ni cuerpo. Al final, sólo quedó en el cristal el sucio rastro de mi cobardía, la de no ser capaz de escribir sobre tinta lo que allí decía.

miércoles, 30 de diciembre de 2009 a las 6:45 p. m.

0 Comments to "Transparencia"