Últimas crónicas de lo oscuro (textos incompletos may09)

Prometo alargar todo lo posible mi mirada oscura. Pero presiento el fin de una etapa de libertinaje y desenfreno improductivo, en él he visto lo que hay al otro lado del muro de la bondad, he conocido la diversión que no se asocia al buen hacer. De la mano de nadie, sola con el diablo que todos llevamos dentro, despertando uno a uno infinitos deseos y disfrutarlos en soledad. Pupilas dilatadas, con el colmo que produce el placer. Sin miedo a bautizar malos pensamientos, reconocerlos como míos. Explotarlos, cultivarlos y hacerlos más dañinos y dolientes, armas de doble filo. El dolor, ajeno y propio, ligado a la sonrisa. Las tinieblas endiabladas ocultando lo bucólico de una vida desperdiciada, o al menos, desconocida.
Ver un cuerpo y adivinar sus formas curvilíneas bajo las ropas. El deseo. EL DESEO. Por destriparte los principios. Saber lo que eres y piensas, y observar cómo se caen como fichas de dominó, uno a uno, todos los pilares de tu castidad, cómo te chorrea el deseo por la comisura, desbordarte de besos en la boca, boca como herida abierta que rezuma necesidad.
Parecen los últimos momentos de mi alianza con el mal, sabrosa, ardiente acidez, rojo y negro unidos. Velocidad e inconsciencia. Placer y necesidad observados sin recelos. Disposición y ganas por inventar. Hedonismo como principio y fin de mis objetivos. De patadas con los miedos, y bienvenidas sugerencias. Actitudes renovadas y ganas de dar qué hablar.
Escuchar eso de “no te reconozco” me produce una corriente de satisfacción enorme. Tu dolor no me interesa, tu felicidad menos aún. Descubrí que no hacer nada es más que suficiente para joderte. Gracias por darme tanto placer.Y pensar que todo está en mi mente enferma, y que de lo que hablo es sólo la mitad de la mentira, inclina aún más mi cursiva, y me regodeo en bucles fantasmas, tan ajenos a mí. Si tanto te escandalizan mis maneras de pasarlo bien, cámbiate de religión, o continúa siendo el borrego más aleatorio del rebaño. Y si no te gustan mis principios… tengo otros.

martes, 22 de diciembre de 2009 a las 3:56 p. m.

3 Comments to "Últimas crónicas de lo oscuro (textos incompletos may09)"

Posted by eluska ( 23/12/09 20:00 )

La reina que siempre vestia de negro bajo del trono y se inclinó ante Ella. No hacia falta mas protocolo que ese para que la corte entera hiciera una reberencia mostrando su respeto a la nueva alteza oscura.
Alguien se atrevió a decir que sus ojos eran demasiado claros, que el azul no tenia rutas salvajes en su interior y que la lirica de la recien nombrada era prosa barata.
Dejando su corona en la cabeza de la nueva reina, la mujer que siempre vestia de negro caminó hasta la voz que habia levantado sus quejas. Se detuvo delante, desafiando con el verde oscuro de su mirada la templanza de aquella insolente... tres segundos mas tarde tenia el cuerpo tatuado en cursiva,al nuevo estilo, sutil y directo, embriagador y afilado de la nueva corona.. tres segundos mas tarde nadie dudo jamas de aquel cambio ni de aquella prosa.

"me encanta la entrada".

..."Ella" se puso colorada como un tomate, nunca supo controlar sus emociones, su azul no era el del frío sentimiento.
Gracias por la corona... pero soy republicana :) A ti te queda de miedo.
Tengo un poco olvidado este lado, el oscuro... Que me piropees así hace que me replantee reavivarlo. Qué mala eres...

Por Cierto: se echa de menos tus desajustes... no me digas que ahora que me estaba acostumbrado a tu nuevo blog, lo vas a cambiar otra vez!! qué estarás tramando...

Posted by Eluska ( 28/12/09 14:50 )

:) mmm.... tu lado ocuro me encanta, pero creo que es porque el otro, el de la luz es aun mas brillante y mas encantador... creo que no deberias descuidar ninguno, aunque recurras menos al negro... ya sabes, yo crei en la niebla y sientro predileccion por él... pero curiosamente tu me has hecho iluminar mucho mis caminos y admirar lo que no se esconde en la sombra :)

...vale.. me quedo la corona pero como el reino es tuyo proclamo LA REPUBLICA!!!!....

:) mis desajustes no van a cambiar, por fin he encontrado nombre y sitio con los que me represento...
te confieso bajito que la inspiracion se me ha perdido.. es lo malo, que no tramo nada.. que estoy en blanco..

LOADING....

mil besos!