La Copulación, según San Telecinco

Sólo esta vez, porque anoche llegaron a tocarme la moral.
Es realmente asqueroso el sucio espectáculo que dieron los del Sálvame en Telecinco en prime time, carnaza pútrida de la miseria humana. Mis preguntas son ¿hay que acostar a las 21:30 a un niño un viernes noche? ¿Hay que ponerle un televisor aparte, y fomentar desde tan pequeño la segunda tele? ¿Dejamos que el niño escuche y vea la porquería, y se insensibilice sobre el sexo? ¿Es esa la imagen certera del sexo que debe captar el niño? ¿Se puede hacer televisión sin usar pornográficamente el sexo? ¿Se puede hacer televisión sin usar la imagen vaginista de la mujer, copuladora y reproductora? Después de asistir a tal clase de sociología ¿sirve la mujer para algo más que para joder y contarlo después? Y por meter más la pata, ¿no se manifiesta la iglesia, autoridad moral, en las calles por el deterioro en las relaciones que se muestra en la televisión? ¿Un gobierno progresista va a cancelar webs por compartir música y demás arte; y no cierra esta cadena de televisión por proporcionar imágenes explícitamente machistas y dominantes de las relaciones sexuales? ¿El próximo reality show de Telecinco será “Las 120 jornadas en Sodoma”? ¿La campaña doce meses/doce causas es un lavado de conciencia de la propia cadena para salvar estos errores insalvables?

sábado, 5 de diciembre de 2009 a las 1:21 p. m.

2 Comments to "La Copulación, según San Telecinco"

Me ha encantado tu comentario, aún hay mucha población que ve ese tipo de programas por desgracia y lo peor es que no se dan cuenta de la actitud machista que llegan a tener incluso muchas mujeres. Es una pena que la juventud tenga de referentes tan pésimos comportamientos, con este post ayudas mas de lo que piensas, me ha parecido muy interesante tu blog, ánimo y enhorabuena.
Saludos

Eso es lo penoso, que no se dan cuenta de lo que les entra por la tele, y que tarde o temprano, son tan débiles que tomarán los mismos estereotipos. No suelo quejarme de la tele, porque no suelo verla, pero esa vez me sobrepasó las naúseas. Creo que este gesto es pobre, pero bueno, es mi sitio donde criticarlo. Gracias por pasarte y ya leeré a conciencia tu blog, más que necesario en el ambiente del pueblo. Gracias!