La huída

Hay un disco en el que se ha escrito con rotulador a mano "La Huída". Ese disco no existe, está en mi mente, al igual que la lista de canciones que contiene. Nada me hace falta para imaginar cómo lo meto en el reproductor del coche. Como va acelerando, cómo ruge el coche por la rabia con la que le piso. Apenas oigo los acordes, llevo las ventanillas bajadas, y es atronador el sonido del aire, pero vibra, vibra la canción. Está en mi cerebro desde la primera vez que la escuché. Si yo la hubiera compuesto, me habría gustado decir eso de....con que sólo haya logrado que una persona cierre los ojos, por querer evadirse en ese momento, con que sólo un pelo se haya puesto de punta, me daré por satisfecha. No la compuse yo, sino Ludovico Einaudi, y sólo sé de él que hace música, no necesito saber más. Yo me limito a escucharla, a imaginar ese disco, esa carretera, o simplemente saber que está sonando, aunque no la escuche, para querer huir. Hazte un favor, y si tienes la oportunidad, cierra los ojos, y después de esos siete minutos....¿dónde has estado?
Ludovico Einaudi - Divenire

domingo, 2 de agosto de 2009 a las 8:08 p. m.

0 Comments to "La huída"