Vamos a jugar a hacer un mundo

Que sea redondo, para que ninguna esquina haga daño a nadie. Dentro ¿habrá fuego de la materia?, y fuera habrá materia de fuego, que calentará lo que se enfrie.
Será marrón y azul, a trozos. Lo que sea de hondo será de alto, a partes iguales, y llano también. Vida inteligente (VI) y vida no inteligente (VNI), a partes iguales, estarán en lo frío y caliente, en lo azul y marrón, en lo alto y profundo. Los VI serán redondos, y blanditos no desmontables, para que los VNI no se hagan daño. Los VI pueden creer en dios, y los VNI en la madre naturaleza, que será verde. Dios tendrá barba y será calvo, único pero reproducible en muchos otros, con poder sobre los VI, y con capacidad de hacer todo, y nada en concreto.
Las dimensiones serán: arriba/abajo, lejos/cerca, mucho/poco, placer/dolor, verdad, vida/muerte, causa/efecto y colores. Los VI serán negros/blancos, y dentro de ellos: mulatos/renegríos y chino/blancoblanco. Dios está hecho a imagen y semejanza de ellos, a trozos y a partes iguales; también redondo y no desmontable.
Los VI tienen manos, si no, no sería VI, y todo lo demás también a pares. Todo es par, no hay números primos, sólo hermanos, naturales, positivos y de dos en dos. Cuando llegas a 1024 son un giga de hermanos de número. Los 1024 VNI no son un giga, sino 1.024. Los VNI tienen colas, una, pero se dice dos. Y sigue siendo verdad; se me ha olvidado, pero la verdad pude ser más o menos, pero siempre verdad. En este caso sería menos verdad 2 colas que una cola.
Todo lo que acaba en "o" puede ser "a", a partes iguales.
Los VNI son listos también, pero no lo saben.
Todos, según adquieren materia, así pierden, pero siempre ganando energía.
Los VI y VNI pueden ser O y A. O y A son pegatinas de velcro. Hay dos tipos porque era diver. Los O y A pueden sumarse de uno en uno para dar dos, mixtos o iguales, y se adquiere placer/dolor. Cuando se muere uno, nace (vive) otro. Duran hasta que se hartan. Se hartan los que creen en dios o en la madre naturaleza. Dios y madre naturaleza también se suman, son dos.
Se hartan solos, nadie harta a nadie
...

domingo, 2 de agosto de 2009 a las 11:13 a. m.

0 Comments to "Vamos a jugar a hacer un mundo"