Amabilidad (interpretaciones acertadas del futuro)

Tomémonos un café. Hablemos de lo que te preocupa, no importa, tengo toda la tarde para ti, te escucharé y aconsejaré. Añoras lo que tenías en mí, pero empecemos por el principio, ¿te parece bien una amistad? Estupendo. ¿Perdón o sacarina? Toma, toma mi mano y cógeme el brazo, ya me lo esperaba, por eso te tendí hasta el brazo. Va, también quisieras que quedáramos mañana, pero antes me llamarás esta noche, que se te olvidó decirme algo, que… que buenas noches y un beso. Y ya el siguiente día, muak muak, qué tal; pues verás, poco, me has llamado esta mañana y después unos mensajes, así que pocas novedades… anda, mira, un regalo… qué bien, que lo has comprado entre el tecleo de mensaje y mensaje que me mandaste. Bueno, pues adiós, es que se me hace tarde, pero ¿qué estás sacando? ¿más cosas? De verdad, no tenías que haberte molestado, si ya tengo discos. ¿Y esto, una carta? Pero ¿cuándo te dio tiempo a escribirla? En fin, tengo que irme, y estos días no podremos vernos, mucho trabajo… no, de veras, pasarte por mi trabajo es un poco engorroso… ¿Un cine este finde? Es que ya quedé con unas amigas, no las conoces, son otras. Ya… ya te llamaré, ¿si? Ah, espera, yo también tengo algo para ti, ¿no querías amabilidad?...
©Uderzo & Goscinny, Asterix Legionario

miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 11:11 a. m.

0 Comments to "Amabilidad (interpretaciones acertadas del futuro)"