Calavera de sonrisa eterna

El lado más pronunciado
de ésta, mi decadencia
sobre el que vierto desencanto
por el que desciende, fluido
un alud de errores de antaño.
Montañas de equivocaciones
Trepo una, resbalo cuatro,

Qué poco queda de mí,
en lo que todos quieren ver
sólo mis palabras colgaderas
como banderas rotas que ondean
ante vientos de cambio
y una calavera de sonrisa eterna,
ésa es la bienvenida que espera
a la bandada de cuervos
que de carnaza se alimenta.

Pared encalada que araño
hasta escarbar el recoveco
donde esconder mis vergüenzas,
que mañana serán remordimientos
y pasado escucharé un lo siento
- Lo que me debes no lo quiero.-

¿El tiempo perdido? Mejor obviarlo,
Anegándome toda la vida
no podré sacar a flote ni un vástago,
convertido en poema o simple relato.

El análisis de los dobles sentidos
a los curiosos se lo regalo
que ni yo misma entiendo
lo que escribo cuando hago
ronda por el pasado.

sábado, 3 de octubre de 2009 a las 5:29 p. m.

0 Comments to "Calavera de sonrisa eterna"