Sigue probando suerte

http://www.goear.com/listen/30e6eb6/Ladykiller-my-diet-pill

En un lavabo poco podía hacerse. En la cama te hubiera reclamado caricias. En la calma, nada habría sucedido. En la pista habríamos bailado. En el coche… piloto y copiloto, instrucciones y volantazos, rápido-rápido, espera-espera, más-deprisa, ya-hemos-llegado. En mis sueños, tú no hubieras sido tú. Al día siguiente, todo borrado.
En mitad de todas las suposiciones, me mordiste, yo aullé, la luna menguante volvió a crecer para dos sombras necesitadas de la luz de la noche. Tus huellas sangrientas se hicieron sugerencias… yo quería renacer, y tú empezaste por matarme.
El caso era unirse para destruirse, romperse para reconstruirse, formar un puzzle malparido, accesos directos, botones resaltados y hundidos entre labios hendidos, morir para resucitar como otra versión de sí mismo, como una canción de los Beatles que suena al revés, el avance que significa retroceso, el paso hacia atrás para tomar impulso, el error multiplicado por dos y restándose mutuamente, retados en el uno contra uno, el Sigue probando suerte de una noche de verano.

martes, 6 de octubre de 2009 a las 12:23 p. m.

0 Comments to "Sigue probando suerte"