Geometría

Víctima de anhelos que nadie podía colmar; que ya no podría suavizar más los extremos de mi personalidad, redonda en toda su circunferencia, a base de encontronazos y fracasos, protegiendo en su interior a la cuadriculada mentalidad, lijada hasta la saciedad, libre de asperezas, sin errores ni erratas ni hostilidades, - toca, toca, no tengas miedo, no pincha, ni muerde, ni pica-.
Las espinas están más adentro, formando un poliedro de obtusos argumentos y abiertas heridas con aristas a ambos lados de su foso de sangre donde se ahogan disculpas y perdones de p**** y pendones.
En sus triángulos, senos y cosenos encontré placer tangencial con hiputamusas, perdón, hipotenusas; ese placer que viene y va, al que no se le puede pedir promesas ni responsabilidad.
¡Ay! De quien pretenda eludir las heridas y espinas, pues… camarada, toma tu copa y brindemos con el jugo rojo de mis desdichas, traguémonos un poco las palabras excusadas de mis enemigos… convirtámonos en vampiros, empalémonos mutuamente con nuestras espinas.

sábado, 3 de octubre de 2009 a las 6:53 p. m.

0 Comments to "Geometría"