Exactamente

Levanté demasiado la mirada y me topé con el sol. Por hacerle frente con mi soberbia, me cegué. Ahora no veo nada. Nada.
Eso es lo que veo.

Somos números primos. Sin composición compartida, sin mínimo común múltiplo, como el 11 y el 13; 17 y 19; 29 y 31; 41 y 43… somos dos números sin poderse descomponer, que cuando se rompen no queda nada con sentido, sin origen… y separados por un par.
Eso es lo que somos.

Quizás es hora de que agache la cabeza y prosiga mi camino, ése que recorro con la mirada plantada en el suelo, intentando pisar las baldosas impares, distraída eventualmente con sumar, restar, multiplicar y dividir las cifras de las matrículas de coches. Dejándome decimales en cada operación, el redondeo me ha comido terreno, perdí unidades enteras, y de mis números naturales queda poco. Esto es lo que queda.
Eso es todo.

miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 12:04 p. m.

4 Comments to "Exactamente"

El sol te avisó de que con soberbia hay que mirar hacia abajo.

¿y por qué querrian esos dos números descomponerse?me parece muy linda la union que crean esas cifras. numeros primos, impares puros.. es lo que somos, es simple. La dificultad surje cuando dejamos que alguien nos sume uno. entonces si que podemos rompernos por una mitad con sentido y recuerdo, con dolor...

sigue jugando con las matrículas de los coches, sigue perdiendo decimales, todos lo hacemos por el camino, algunos mas y otros menos pero nadie sale intacto del trayecto hacia adelante.
¿qué importa si el redondeo te sale a la baja? a veces no somos my conscientes de las unidades que nos sobran y es mejor restar.
siempre puedes recuperar, retar a la división, SUMAR.

tu me enseñaste que todos los estados nos aportan algo. incluso los números rojos aunque solo queden ellos.

PD:me cansé de pasar tanto frio.

te lo iba a decir, que qué había sido de los llanos helados de rusia, del continente más norte...
Eres toda una paradoja, ahora que viene el frío, te quitas el abrigo.. Al revés... siempre al revés. Siempre habrá alguien que mire tus cambios, y que aplauda o abuchee tus disfraces, tienes ese imán, querida.
bss

si te fijas en las coordenadas,
66º33´sigo en el mismisimo polo norte, pero ya no soy la hacedora del fri, solo lo disfruto o me abrigo de él..
creo que es un avance :)

mil besos

Si es que... siempre te superas. No había caído en las coordenadas. Por lo visto, últimamente todo va de números.
No es por nada, ejem, pero me falta un boomerang, lo tienes tú por casualidad? :D