Astor

Cuando la banda sonora se recrudece en una escena, y te anuncia pasiones e infortunios; cuando las emociones en el guión se desatan; cuando las consecuencias es lo último en lo que piensa el protagonista; cuando lo salvaje e impulsivo arrastra al amante a destrozar y amar por igual, a veces a un mismo tempo… Cuando el moderato se torna allegro, y éste en vivace. Cuando lo que suena desborda tu vocabulario… entonces es que estás escuchando Astor, querid@.
Cuando desconoces el estribillo, pero con la certeza de que no decepcionará.
Cuando te aburre el pop de siempre, y te levanta popitas en la piel, cuando una vez pensaste que debía haber algo más que todo ese pegajoso chicle de música. Sí, que para existir está muy bien; pero para vivir, algo más, por favor…; y para sentir, Astor.
Astor no levanta pasiones, es pasión en sí. No cabe en un pentagrama… es improvisación. Astor no es fanatismo, sino culto. Astor no sólo compone… inspira.Cuando sepas de lo que hablas, entonces podrás referirte a Piazzolla por su nombre. Mientras, puedes seguir rewind (RW), perdón, rebobinando tu canción, a ver si le sacas más significado, a la canción, o a tu vida. Ánimo.

sábado, 3 de octubre de 2009 a las 6:05 p. m.

0 Comments to "Astor"